Alejandro Sanz nos emociona con esta divertida videollamada con su hija Alma
Alejandro Sanz ha vuelto a enamorar a sus seguidores
Las videollamadas se han convertido, inevitablemente, en una de las grandes protagonistas de esta cuarentena como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus. Las tecnologías se han convertido en un nexo de unión entre familiares y amigos que se encuentran separados por este confinamiento. Un claro ejemplo lo vemos en el artista Alejandro Sanz que, como el resto del mundo, también tiene que recurrir a las tecnologías.
El compositor español está pasando este confinamiento con su actual pareja, Rachel Valdés en Madrid mientras que Alma y Dylan están en Miami con su madre. Recientemente llegó a asegurar que el mejor momento del día era el instante en el que hablaba con sus hijos, ya que veía que estaban bien. La última protagonista de este hecho ha sido la pequeña Alma, de seis años, que nació de su relación con Raquel Perera.
El propio Alejandro Sanz no ha dudado un solo segundo en compartir un divertido momento durante la conversación que estaba manteniendo con su hija a través de una videollamada. En ese preciso instante captado en la imagen, no tenemos del todo claro si el artista está hablando con su hija o con la muñeca que ésta sostiene entre sus manos.
Su padre no le quita la atención, con sus inseparables gafas para no pederse detalle. Apreciamos una media sonrisa en Alma, que no duda en mostrar con orgullo su muñeca. Casi se tapa todo el rostro y parece que quiere que sea el juguete el que continúe esa conversación que está manteniendo con su padre. Se trata, cuanto menos, de una imagen de lo más entrañable.
Alejandro Sanz, además de la tierna fotografía, ha querido compartir con todos sus seguidores una reflexión en la que queda reflejado que esos más de dos meses de confinamiento empieza a pesar. Lo que más extraña es el hecho de poder tener cerca a sus hijos, ya que para él son lo más importante del mundo.
“Como especie somos capaces de adaptarnos a situaciones adversas. Pero no a todas”, escribió Alejandro junto a la imagen con Alma. Como era de esperar, los seguidores del artista no tardaron en escribir cientos de comentarios en los que se reflejaba cómo caían rendidos al desparpajo de la hija de Alejandro Sanz. Eso sí, no solamente extraña a Alma y a Dylan, sino también a sus dos hijos mayores: Alexander y Manuela. Por ese mismo motivo, está tan preocupado en tener un frecuente y constante contacto con todos ellos. De esta manera, a pesar de la distancia, están muy cerca.
Temas:
- Alejandro Sanz